Actividad sábado 16 de marzo

Este sábado nuestros chicos y chicas del Club de los favoritos tuvieron una mañana de los más completa. En primer lugar, estuvieron decorando unas tazas de la Fundación para regalárselas a sus padres en el Día del Padre. Después, prepararon una rica receta de galletas de huevo de Pascua y; en último lugar, dividimos el grupo y -mientras los mayores se lo pasaron en grande jugando a videojuegos- los más pequeños disfrutaron de una salida al teatro EDP Gran Vía, para ver a Pica Pica. ¡Se lo pasaron bomba! Desde la Fundación Mi persona favorita queremos agradecerle a José Miguel González -cantante de Mocedades- su gestión para conseguir estas entradas de forma altruista para nuestros chic@s. ¡Muchas gracias, José Miguel!