Voluntariado

Uno de los principales objetivos que perseguimos en la Fundación es la mejora de las habilidades sociales de los niños y niñas con TEA. Y, para ello, necesitamos que -en las diferentes actividades que desarrollamos- participen también niños/as que no tengan esta patología, para que puedan enriquecerse con su contacto.

Pensamos, además, que es un enriquecimiento mutuo. Pues no sólo nuestros chicos/as se van a beneficiar de esta relación, a los demás les va a ayudar a fomentar una serie de valores (como la solidaridad, el compañerismo o la generosidad) que les van a ayudar a crecer como buenas personas.

Por si todavía te estás pensando lo de traer a tus hijos como voluntarios, aquí van 8 tips sobre el voluntariado que te van a convencer:

• 1. Mejora la autoestima y la confianza en uno mismo
  • 2. Te hace aprender de la sociedad que te rodea
  • 3. Aporta diversión y plenitud a tu vida
  • 4. Te ayuda a crear lazos con tu comunidad
  • 5. Es bueno para tu cuerpo porque te hace estar activo
  • 6. Hace que te sientas útil
  • 7. Pone a prueba tus capacidades
  • 8. Te convierte en agente de cambio

¡Vive una bonita experiencia con nosotros, hazte voluntario y anima a tus hijos e hijas a divertirse con nosotros!

Hola, soy Patricia Vidal Responsable de Comunicación, puedes escibirme al correo patvidalcast@gmail.com, llamarme al tlf 636 563 131 o rellenar el siguiente formulario. Gracias!!